Superventas

CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA COLA PARA COMPRAR TU PRODUCTO

Autor: Priestley, Daniel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Superventas

Superventas

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KITSUNE
Publicación:
01/02/2025
Colección:
MARKETING Y EMPRESA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple Daniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas. - Atrae y mantén la atención de tus clientes. - Haz que los clientes vengan a ti sin esfuerzo. - Crea fans leales que solo te compren a ti. - Diseña lanzamientos de producto efectivos. - Consigue …

Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple

Daniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas.

- Atrae y mantén la atención de tus clientes.

- Haz que los clientes vengan a ti sin esfuerzo.

- Crea fans leales que solo te compren a ti.

- Diseña lanzamientos de producto efectivos.

- Consigue que la gente haga cola por tus productos.

- Sé popular en un mercado en constante cambio.

- Saca partido a la información y la hipersegmentación.

En Superventas encontrarás ejemplos reales de empresas de éxito para que aprendas de los mejores y crees un negocio con la capacidad de hacer frente a las adversidades. ¡Conquista la cima!

¡Convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero con los consejos de un emprendedor experto!

Leer más

Más información del libro

Superventas

Editorial:
KITSUNE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-16424-6
EAN:
9788410164246
Nº páginas:
264
Colección:
MARKETING Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Daniel Priestley es emprendedor, autor superventas y orador internacional. Partiendo de la nada, ha construido empresas multimillonarias de gran éxito en Australia, Gran Bretaña y Singapur. Al trabajar con algunas de las personas más prósperas del mundo, Daniel ha descubierto las fortalezas de los mejores emprendedores, empresarios y líderes, y conoce a la perfección las claves para que un negocio destaque por encima de los demás y se convierta en un referente para los consumidores.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar